CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE TIENDAS MAX KONFORT A.R.D.S.L.

Los precios de nuestros productos son de venta al contado, y se consideran puestos en tienda, y no incluyen transporte, ni montaje. La mercancía es propiedad de MAX KONFORT A.R.D. S.L hasta que no esté totalmente pagada el total de la factura.

1º) PEDIDOS: Un pedido que nos realice, significa que el cliente acepta las condiciones establecidas en este contrato, un pedido es un encargo que el cliente firma y acepta con las condiciones que establece Max Konfort ARD S.L., ese pedido conlleva poner en marcha una fabricación, manipulación y un trabajo encargado a esta empresa y a sus proveedores, por tanto un pedido firmado y aceptado no puede ser anulado ya que es un contrato pactado entre dos partes. Un cliente por si solo no tiene autoridad para anular este contrato, el cliente solo podrá modificar su pedido, tres días después de la realización del mismo, siendo imposible su modificación posterior, por comenzar la fabricación del pedido encargado por el cliente a MAX KONFORT- ARD S.L. Los pedidos en firme serán hechos por el cliente exclusivamente en tienda y garantizados con una señal a cuenta que deberá ser aproximadamente sobre el 30% del valor de la compra. La fecha de entrega de un pedido en firme es aproximadamente de 50 días laborables y se le entregara antes si nosotros lo recibimos, una vez recibido su pedido en nuestros almacenes centrales, serán entregados en el almacén de las tiendas por su orden de llegada para su recogida por el cliente, o por la empresa encargada del reparto de los mismos si el cliente solicita este servicio, si solicita el servicio de portes lo entregaremos a nuestro departamento oportuno para su expedición. Para productos catalogados como especiales (por sus medidas o diseño fuera de fabricación en serie) se exigirá para su pedido una entrega a cuenta por anticipado del 50% , y una vez pasado 3 días desde su pedido se considerara aceptado por nosotros en la central y por el fabricante, y jamás se podrá modificar ni anular este pedido. Si el cliente considerase la anulación de un pedido, perderá el total de la entrega a cuenta como gastos y perjuicios de su decisión. Los artículos de saldo una vez reservados, no tienen posibilidad de cambio o devolución, pudiendo existir en dichos productos pequeñas taras o defectos al ser productos de exposición conocido, informado y aceptado por el cliente y motivo del precio rebajado del producto, teniendo así excluida totalmente la garantía y reparación del mismo.

2º)PRECIOS E IMPUESTOS: Los precios se abonan mediante tres únicas formas de pago: AL CONTADO y en efectivo, por TARJETA DE CREDITO Ó DEBITO pagado previamente en tienda, siendo los primeros 300€ sin recargo, a partir de esta cantidad el cliente debe abonar el 1% de interés por recargo bancario. O FINANCIADO por las financieras que trabajan con nuestra empresa, siendo las financieras las que aceptan o no la financiación de la compra, Max Konfort A.R.D. S.L. no financia nada a nivel personal, la mercancía es propiedad de Max Konfort A.R.D.s.l. hasta que ésta, no esté totalmente pagada o abonada en cuenta. Si la compra es financiada no podrá disponer de ella, hasta que las financieras nos abonen totalmente la compra en alguna de nuestras cuentas bancarias. En las facturas se cargarán los impuestos exigidos por la legislación vigente en cada momento, y se enviaran al cliente por mail o correo ordinario. Los cambios, anulaciones o devoluciones, JUSTIFICADAS, el importe de la señal o pago realizado, será descontada/o de otra compra del cliente por otro artículo de similar precio y tendrá una validez de seis meses desde la fecha de compra inicial, siendo imprescindible presentar siempre el ticket, justificante o vale que acredite la compra y pago realizado, nunca se realizaran devoluciones en efectivo o metálico, siempre en VALE DE DESCUENTO para una futura compra.

3ª) GARANTÍA: MAX KONFORT- A.R.D. S.L. Garantiza todos sus artículos según ley por 2 años salvo buen fin, menos los productos de saldo por cambio de temporada o tara, que no tendrían garantía alguna, la garantía de reparación gratuita es para defectos de fabricación, no para defectos de mal uso.(Los artículos en Kit sólo se cambiará o sustituirá la pieza en mal estado). La garantía no cubre los defectos causados por golpes, arañazos, uso indebido o el desgaste normal de los materiales. La manipulación o uso incorrecto de nuestros productos, suciedad o desgaste anulará automáticamente la garantía del mismo. Si tiene reparación, el cliente abonará el valor de la reparación de la misma. Y el cliente autorizará la salida del mismo de su domicilio para dicha reparación. Por razones de higiene no se cambiarán colchones, ni almohadas una vez desembalados o usados, todo artículo que no lleve su embalaje original no quedara cubierto por garantía alguna, nuestra garantía incluye el cambio de la parte o de las piezas defectuosas del artículo, ya sea colchón, base, canapé, sofá o mueble, (todas las piezas de nuestros artículos son sustituibles y reparables). Un sofá desenfundable NO SE PUEDE LAVAR EN LA LAVADORA, se debe de lavar en seco. Quedan fuera de garantía las tapicerías por desgaste de uso, cambios de coloración, limpieza con elementos abrasivos, uso de repelentes, productos del cabello o cualquier producto que deteriore la tapicería, los desgarramientos de las costuras y otros daños que representen un abusivo o mala utilización y cuidado del artículo, si sufre algún problema por mal uso o desgaste, no lo cubrirá la garantía. Aun no estando cubierto por la garantía oficial, si el cliente lo desea y nos lo notifica en tienda, se lo podemos recoger para enviarlo a reparar, el importe de la reparación se le dará una vez visto y presupuestado por nuestro fabricante, se le comunicara por escrito el importe de la reparación y deberá abonarlo antes de la reparación, así volverá a tener su artículo en buen estado de uso, al importe de la reparación siempre habrá que incrementarle un importe de 39.95€ de portes que conllevará la recogida y nueva entrega del artículo en su domicilio, si el cliente no contrata el servicio de transporte y se lo lleva por sus propios medios, el cliente es responsable de las posibles roturas, roces y desperfectos que pudieran ser ocasionados en el transcurso de su retirada, montaje y conservación de la mercancía, siendo así totalmente responsable el cliente y quedando la empresa exenta de toda responsabilidad. Si el cliente contrata el transporte, durante los seis primeros meses, las veces que nos tengamos que trasladar será sin cargo, pero transcurrido seis meses después de la entrega del artículo, el cliente tiene que pagar 39,95€ por gastos de desplazamiento, recogida en su domicilio y nueva entrega, o para evitar estos gastos puede llevarlo por sus medios a cualquiera de nuestros establecimientos o almacén central.

4º) AVISO DE LLEGADA Y ALMACENAJE DE SU PEDIDO: Cuando se comunique al cliente la entrega de un pedido, el cliente tiene 8 días hábiles para recogerlo en los almacenes de nuestras tiendas MAX KONFORT A.R.D. S.L. Pasado el periodo indicado, si el cliente desea mantener el almacenaje más días, se le cobraran 10€ por día en concepto de almacenaje. Si por otras circunstancias, tales como obras, reformas o espera de entrega de llaves de la vivienda y el cliente tiene que quedar el pedido almacenado por más días, y lo comunica antes de los 8 días del vencimiento, quedando el importe del pedido completamente pagado, el cliente quedara excluido de pagar almacenaje, que será gratis durante un periodo de 50 días, pasado esos 50 días, deberá pagar 10€ por día excedido.

5º) TRANSPORTES: Nuestros artículos a la venta, no incluyen transporte, ni montaje, si el cliente nos solicitara el transporte de su compra, el transporte no lo realiza MAX KONFORT A.R.D.S.L. El transporte lo realiza una empresa ajena a nosotros y es ella la que implanta las condiciones de transporte y entrega, el importe que el cliente paga, solo está considerado hasta la puerta de su domicilio nunca hasta el interior de su casa, el introducir un artículo dentro del domicilio no está incluido en el porte que el cliente paga, tampoco es una obligación pactada, es un gesto de cortesía que los repartidores que hacen este servicio tienen con el cliente, está totalmente prohibido por el peligro que conlleva entregar la compra por balcones y ventanas. Si el cliente nos solicita la entrega a través de la empresa de reparto que nos viene haciendo este servicio, el pago de su compra debe de hacerse a estos repartidores, si lo recoge en tienda el pago será al personal de la tienda, dicho pago nunca debe quedar supeditado a los posibles inconvenientes que puedan surgir en la entrega. Debe quedar aclarado que la mercancía es propiedad de MAX KONFORT A.R.D. S.L hasta que no esté totalmente pagada el total de la factura. Como la mercancía no la entrega MAX KONFORT A.R.D. S.L. lo realiza una empresa ajena a nosotros, no somos responsables de posibles problemas que puedan surgir en dicha entrega y no nos responsabilizamos de posibles desperfectos o incidentes en el trayecto hasta su vivienda, como la escalera, ascensor, pasillos o la habitación deseada para alojar la compra, los accesos son de exclusiva responsabilidad del cliente, que debe verificar si las medidas del artículo que nos compra entra adecuadamente en su domicilio, ya que nosotros no podemos saber cómo es el domicilio de cada cliente y los posibles inconvenientes que este pueda tener en los accesos. Por tanto es responsabilidad del cliente y no es responsabilidad de esta empresa ni de los repartidores, desmontar puertas, apliques, y posibles muebles que entorpezcan para acceder con su compra, ese es un trabajo que el cliente debe tener realizado antes de que el reparto llegue a su domicilio ya que se le avisa antes de la llegada, y quede claro que ni esta empresa ni los repartidores se harán responsables de posibles roturas, roces o desperfectos de su domicilio o accesos, el cliente debe tener todos los accesos libres y acondicionados para que los operarios puedan entrar el artículo en su domicilio, ya sean sofás, colchones, o mobiliario, ustedes los clientes son los responsables de su compra, por lo que deben comprobar si las medidas del artículo que compran entra en su domicilio o no, y nunca derivar esa responsabilidad en los repartidores o la empresa MAX KONFORT- A.R.D. S.L. Los repartidores podrían negarse a la entrega de la mercancía si se verificase que la calle, barriada o camino fueran conflictivos, o no reúne las condiciones de seguridad necesarias para ello. En tal caso los gastos del transporte y los derivados de la expedición correrán a cargo del cliente y se pondrá la mercancía a disposición del cliente en el almacén de la tienda para su retirada por él.

6º) RECLAMACIONES: Las reclamaciones en la mercancía y en los posibles casos por defectos de fabricación, desperfectos o falta de herrajes para su montajes, diferencias de recuento o circunstancias similares deberán ser comunicadas en cualquiera de nuestras tiendas o departamento de atención al cliente o al mail clientes.grupoard@gmail.com en un plazo máximo de 24 horas, a partir de la fecha en la que realizamos su entrega, y es obligación del cliente revisar la mercancía entregada antes de firmar el conforme con la entrega, después de firmar y aceptar el conforme con la entrega, no quedara cubierto con ninguna garantía. Es requisito imprescindible para reclamar el uso de la garantía, la presentación del albarán de entrega, o factura original de su compra, así como el embalaje original del artículo en cuestión, el artículo fuera de su embalaje original perderá la garantía del fabricante ante alguna reclamación.

7ª) JURISDICCIÓN: Para cualquier proceso contencioso el cliente reconoce únicamente la competencia de los tribunales de Zafra, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder al cliente.

8º) FACTURACIÓN: Si el cliente solicita FACTURA de su compra, siempre, se le enviará por correo electrónico.