Colchón PURE CONFORT
Colchón PURE CONFORT

Colchón PURE CONFORT

279,95 €
Impuestos incluidos

Colchón VISCO con una cara de Viscogel y la otra de Viscografeno. Núcleo de muelle ensacado.

IMPRESIONANTE CONFORT, CALIDAD Y PRECIO.

Medida de cama
  • 90x190
  • 105x190
  • 135x190
  • 150x190
  • 160x190
  • 180x190
  • 200x190

Colchón con núcleo de muelles ensacados, que permiten que cada muelle actúe de manera independiente para adaptarse a cada punto individual del cuerpo.

Nuestros colchones de la LINEATECNIC cuentan con 5 zonas de descanso diferenciadas y la capacidad de generar independencia de lechos, de manera que al dormir en pareja, no se notarán los movimientos del acompañante.

Esta carcasa de muelles ensacados son resistentes y ergonómicos, y aportan una excelente transpiración, creando una cámara interior en la que el aire circula libremente, evitando acumulaciones de humedad.

Destaca por su firmeza y ergonomía (apto para personas de hasta 120kg. de peso).

Posee una combinación de materiales de calidad en sus acolchados. La cara superior en strech acolchado en viscogel la cual aporta un descanso reparador gracias a su ergonomía, confort, transpiración y frescura. La cara inferior en strech acolchado con visco-grafeno. Gracias a las propiedades del grafeno, repele los líquidos, retrasando la formación de ácaros y bacterias y previniendo humedades. La hiperconductividad del grafeno dota al visco-grafeno de propiedades termorreguladoras, manteniendo una temperatura óptima para el descanso.

Es muy importante utilizar fundas de algodón natural y girarlo cada dos meses (norte/sur y volteo en verano-invierno) para evitar deterioros prematuros.

100 Artículos
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.